Nueva piel para Lucalza Racing
6 febrero 2018 El equipo Lucalza Racing regresa a la Copa Notiauto después de haber obtenido resultados muy satisfactorios en el pasado 2017, consiguiendo el campeonato de TC2000 con #51 Jake Cosío y el tercer lugar general con su hermano #5 Aarón Cosío.

“Este año el objetivo no es muy diferente al pasado el cual es seguir siendo competitivo y protagonista carrera a carrera”, comentó el nuevo campeón Jake Cosío.

Con sus dos experimentados pilotos Aarón Cosío quien logró 3 podiums y una victoria que lo llevó a la tercera posición de el campeonato general de pilotos y el campeón 2017 Jake Cosío que demostró ser uno de los más grandes de la temporada pasada, obteniendo 9 podiums y 3 victorias.

Este 10 de febrero los pilotos de Lucalza Racing estarán iniciando el campeonato de la Copa Notiauto México, en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Apoya a los pilotos Jake y Aarón Cosío en sus redes sociales: @jakecoss y @oso_cosio
 
#5 de Aarón Cosío
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024