Mariano de Castillo se impone en Puebla
10 febrero 2018 La segunda carrera puntuable de la temporada 2018 de la Fórmula México en Puebla fue para Mariano del Castillo, quien sin cometer un solo error se adjudicó la victoria sin mayores contratiempos.

Mariano se fue a la punta de la competencia y se enfrascó en un interesante duelo con Daniel Forcadel, pero este duró poco ya que Mariano se hizo del liderato para no soltarlo en 21 giros y cruzó la meta con una cómoda ventaja de 8.697 segundos, dejando a Forcadel en segundo sitio, seguido de Alain Fernández.

“Muy buena forma de arrancar el año, tuve un gran auto y la pista se me dio bastante bien, pero tras estas dos primeras carreras en Puebla se ve que no será nada fácil este campeonato, hay mucho nivel y los autos están muy parejos, realmente tuve que trabajar duro para ganar esta carrera” señaló el piloto vencedor del monoplaza número 28 Latam.

El actual campeón Antonio Ledesma se ubicó en la cuarta posición, seguido de José Sarabia, Everardo Fonseca y José Sierra.

La segunda fecha de la Fórmula México se correrá en Querétaro en el trazado de EcoCentro, una pista compleja y de muy buen nivel para los monoplazas más rápidos de México.
 
Resultados
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024