María José Gaña y Rafa Villazón imparables en Puebla
10 febrero 2018 La Super Turismos Light arrancó su temporada 2018 con fuerza en el circuito Miguel E. Abed con una impresionante parrilla de 35 autos y las victorias se repartieron entre María José Gaña y Rafael Villazón, quienes no cedieron ni un centímetro en la pista.

En la Carrera 1 tras 18 emocionantes giros todo se decidió en la meta al cruzar por delante María José con una ventaja de 68 milésimas de segundo, estableciendo un nuevo récord por el cierre más pequeño en la categoría.

“Estoy super emocionada, que gran primer carrera del año, peleamos muy duro y muy limpio en la pista, este año quiero ser campeona y vamos a darlo todo en cada carrera” comentó María José, quien este año compartirá el Chevy número 44 con Laura Sanz, hija del famosísimo Superjarocho Gerardo Sanz que corre en la Super Turismos.

Para la Carrera 2 le tocó ganar a Rafael Villazón, pero nuevamente se vio envuelto en un tremendo duelo con una mujer, pero esta vez con Regina Sirvent que llegó a 1.168 segundos de Rafael.

“Las damas están muy fuertes en la Super Turismos Light, en las dos carreras me dieron pelea, lo que me da mucho gusto porque esta es el único campeonato en México donde tiene esta oportunidad de correr en igualdad de circunstancias” señaló Rafael del equipo Grupo Plan B con el Chevy número 17.

El piloto local Polo Ortiz Jr. fue segundo tercer lugar en ambas competencias, las cuales no tuvieron mayores incidentes o contactos, los pilotos aunque corrieron fuerte, siempre se respetaron en la pista lo que generó un gran espectáculo para los miles de aficionados que se dieron cita en la primera competencia de 2018 de la Copa Notiauto.

En lo referente a la división ST2 Light el piloto César Ortega, subcampeón 2017, no tuvo problemas para llevarse las dos carreras y ponerse de manera sólida y firme como el piloto a vencer en la división menor de la Super Turismos Light.

“Venimos con todo, estamos muy bien preparados y queremos ser campeones, aprendimos mucho el año pasado que la constancia en vital para lograr el título” señaló Ortega del Chevy número 94.

La Copa Notiauto se trasladará a Querétaro para su segunda competencia del año el próximo sábado 10 de marzo.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024