Raúl Garza Jr debuta en la grande con podio
12 febrero 2018 El recién campeón de la Copa 1.8 de Súper Turismos 1, ha iniciado con el pie derecho su nueva incorporación en los 2 litros de ST1, al conseguir el tercer lugar en la segunda carrera de la primera fecha de Copa Notiauto en el presente 2018.

A pesar de estar iniciando en la máxima categoría de 2 litros de Súper Turismos 1, se espera que Raúl Garza Jr. de una fuerte pelea por el título, así lo respalda su exitosa trayectoria en otras categorías donde ha conseguido varios campeonatos.

“Es un segundo lugar que sabe mejor que muchos primeros, en el que tuve que dar mas del 100% para lograr estar peleando la punta. Los pilotos de la categoría tienen un nivel muy alto, así como sus autos son impecables en todos sentidos”, comentó Raúl Garza Jr., quien siempre busca crecer como piloto y como equipo.

“Estamos trabajando fuerte para tener nuestro nuevo tubular en la tercera fecha, y poder así pelear por el Campeonato de la ST1 este 2018”, añadió.

Después de su gran actuación en la primer fecha de la temporada, Raúl Garza Jr. se coloca en la quinta posición general de Súper Turismos 1, y en tercero de su división de 16 válvulas.

“Quiero agradecer a Grupo Plan B Mkt 360 por la oportunidad de portar sus colores, y en especial a FRAM, Autolite, V&A Mediatec y Aditest (Alcoholimetros & Antidoping) por la confianza en este nuevo reto. Igualmente, agradezco mucho el apoyo de LopezPape RT, a Diac y a todos los guardianes que están atrás del auto para que tengamos la herramienta para andar adelante”, finalizó.
 
Raúl Garza Jr y su ST1 16v
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024