Los hermanos Espinoza con Tiger Racing a la TC2000
18 febrero 2018 Tutto Corse alineará a los hermanos Espinoza como sus pilotos dentro de TC2000 para la segunda fecha de Copa Notiauto México que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo en el Autódromo de Querétaro.

El auto #56 con el cual ganaron la primera fecha Luciano y Piero Rodarte, estará ahora en las manos de los hidrocálidos Poli y Pelón Espinoza defendiendo los colores del Tiger Racing.

Luciano Rodarte se encuentra preparando el auto con la intención de obtener una segunda victoria de manera consecutiva.

“Voy con la intención de ganar, ya que es una pista que conozco al 100% y me gusta bastante”, aseguró Poli Espinoza.

Poli cuenta con amplia experiencia participando en Querétaro, tras correr en el serial Fast Racing, el cual cuenta con la mayoría de sus fechas en ese autódromo.

“Me gusta el trazo, y tengo mucha experiencia y muchos podiums que obtuve en 2014, al igual que mi hermano, por lo que nos sentimos con la confianza de realizar muy buen papel”, agregó.

De esta manera, los hermanos Espinoza se perfilan como uno de los favoritos para obtener la victoria en la segunda fecha de TC2000.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018