La Copa Notiauto llega por primera vez a Querétaro
26 febrero 2018 Luego de siete exitosas temporadas, la Copa Notiauto llegará por primera vez al circuito de EcoCentro en Querétaro, con lo que se convertirá en la cuarta plaza visitada por el campeonato con más pilotos y equipos de México.

En el pasado la serie ha visitado Pachuca y Puebla, además de la Ciudad de México donde tiene su base en el Autódromo Hnos. Rodríguez, pero debido a petición de los mismos participantes la Copa Notiauto estará en tierras queretanas el próximo sábado 10 de marzo para celebrar su segunda fecha puntuable de la temporada 2018.

“Estamos muy emocionados de correr en Querétaro, es una plaza con muchísima tradición en el deporte motor nacional y el trazado de EcoCentro ofrece un reto nuevo y muy interesante para todas las categorías que conforman la Copa Notiauto” señaló Ramón Osorio, director de competencia del campeonato.

Las actividades darán inicio el viernes 9 de marzo con las prácticas, calificaciones y primer carrera para la Fórmula México y Fórmula 1800, mientras que el sábado 10 de marzo se tendrán todas las competencias de la Super Turismos, Copa TC2000, Super Turismos Light y la segunda de los autos fórmula, con lo que el público podrá disfrutar de siete emocionantes carreras con más de 130 autos y 200 pilotos.

Por ser la primera visita de la Copa Notiauto a Querétaro el público podrá ingresar completamente gratis a las tribunas generales en la recta principal y también estará disponible el Pit Pass con un precio de 350 pesos.

El domingo 11 de marzo se correrá a puerta cerrada la segunda fecha puntuable de la Vintage Pro Series, la cual se espera tenga una parrilla de 30 autos entre todas sus categorías.
 
La Copa TC2000 tendrá una parrilla superior a 30 autos
 
La Fórmula México es la más veloz de México
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024