Arranca la Vintage Pro Series en Pachuca
18 febrero 2018 La Vintage Pro Series de la Comisión Autos Clásicos de Competencia arrancó su temporada 2018 con fuerza en el circuito Moisés Solana en Pachuquilla con la presencia del Autoclub F1.

Con una impresionante parrilla de 18 autos y las victorias se repartieron entre Pablo Cervantes; Héctor González Jr. y Luis Cervantes en la categoría A-B; quienes no cedieron ni un centímetro en la pista.

En la categoría C, D y E; repite triunfo Pablo Cervantes y es acompañado en el pódium por Luis Cervantes, en conjunto con Miguel Campero que sube al tercer cito, al caer la bandera a cuadros, tras haber dado 32 vueltas al circuito.

“Estoy contento, que gran primer carrera del año, peleamos muy duro y muy limpio en la pista, este año quiero ser campeona y vamos a darlo todo en cada carrera” comentó Pablo Cervantes, quien este año inicia la temporada con un doble triunfo en la pista.

Los Autos Clásicos de Competencia se trasladarán a Querétaro para su segundo compromiso del año el próximo domingo 11 de marzo 2018.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018