Los Palacios van por la remontada
4 marzo 2018 Querétaro representará una nueva oportunidad para que los pilotos del equipo Sport Racing Team Patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Inteligencia Automotriz, CIONoticias, Rafael Palacios y Rafael Palacios Jr., demuestren que este año son los pilotos que viene a conquistar los primeros sitios de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto.

La primera fecha que se corrió en Amozoc, Puebla resultó de mucho aprendizaje para la dupla que recopiló una cantidad importante de datos que analizaron, los cuales ayudaron a vislumbrar los errores que se cometieron con miras a no repetirlos durante la segunda cita de la categoría que se correrá en el circuito del EcoCentro Querétaro este próximo 10 de Marzo.

El bólido #11 patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ya se encuentra listo en el taller del equipo y solo está en espera de ser empacado para su viaje a Querétaro. "Tuvimos durante este mes la oportunidad de corregir los detalles mecánicos que nos relegaron en la primera fecha, ya el auto fue ajustado y creemos que se encuentra listo para la pista. Es momento de salir a demostrar nuestro poderío y catapultarnos a los primeros sitios", dijo Rafael Palacios.

Por su parte, Palacios Jr., aseguró que ya estuvieron realizando inspecciones minuciosas para minimizar algún contratiempo que se pudiera presentar durante la competencia. "En las carreras todo puede pasar, pero un buen equipo sale preparado para estar en la competencia en el mejor nivel, este año queremos ser protagonistas y divertirnos mucho, así que tanto los mecánicos como nosotros los pilotos estudiamos lo acontecido para no repetir errores, esperamos que en Querétaro nos vaya mucho mejor porque hemos trabajado para ello".

Ambos pilotos saben que la competencia este año es muy dura, donde hay una parrilla de más de 35 autos y todos ellos están en busca de llevarse la victoria. "Nosotros siempre planeamos las carreras para avanzar, ser constantes, nunca alocarnos, creo eso es lo que nos distingue, pero también somos agresivos deportivamente justo en el momento que se requiere, ya que hay muchos autos en la pista y todos queremos los mejores lugares, lo que nos toca a nosotros es manejar bien y no dañar por alguna locura nuestro auto", dijo finalmente Rafael Palacios.

La cita para el equipo en el circuito EcoCentro Querétaro es muy importante y de grandes posibilidades ya que será la primera vez que la categoría visite este autódromo, por lo que la "SEGURIDAD" en el equipo y pilotos, representa gran potencial para un buen resultado.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024