Gran contingente de autos rumbo a Querétaro
6 marzo 2018 La segunda fecha de la Copa Notiauto será una nueva aventura para todos los pilotos de las categorías Súper Turismos 1, Súper Turismos Ligth, TC2000, Fórmula México, y Fórmula 1800 Nacional ya que se correrá por primera vez en la historia de este campeonato en el EcoCentro Querétaro.

El crecimiento y la expectativa por este serial que cuenta con más de 140 autos y alrededor de 200 pilotos, ha llamado la atención de otras plazas como Querétaro, que desea ver como los gladiadores del volante se disputan cada palmo de terreno en busca de la victoria.

Ya con este circuito, son cuatro escenarios donde la Copa Notiauto ha llegado con su show de velocidad: Pachuca, Hidalgo; Amozoc, Puebla y Ciudad de México.

Rumbo a la cita queretana los líderes de las diversas categorías van de la siguiente manera: En la tabla general de los Súper Turismos 1 está encabezada por Roberto Fernández con 203 puntos, en segundo lugar va Javier Jiménez con 170 unidades y en el tercer sitio Ricardo Sanz con 166.

Por su parte, en los ST2 la batuta está a cargo del dúo confirmado por José Arciniega y Luis Cobos que cosechan 206 puntos, luego está Arturo Aldana con 178 y finalmente está Jorge Casso con 175.

En los Súper Turismo Light la punta la lleva Rafael Villazón con 196 unidades, Polo Ortiz Jr. lo sigue con 173 y atrás de ellos está Regina Sirvent con 166 puntos. Por lo que respecta a los STL2, César Ortega se adjudicó la punta luego de Puebla y acumula 206 puntos, lo escolta la dupla de Jonathan González y Héctor Maro que suman 183 unidades, cierra el top 3 José López con 170.

En Fórmula México, Daniel Forcadel lleva la delantera con 193 puntos, seguido por Mariano del Castillo y Alain Fernández en el tercer puesto, mientras que la Fórmula 1800 la encabeza Rafael Villazón seguido por Diego Arnoldo Ruíz y Ramiro Villavicencio.

Donde también habrá una batalla campal en la búsqueda de la cima es en los TC2000, la punta provisional la tiene la pareja Luciano y Piero Rodarte que con su victoria en la primera fecha suman 103 puntos, atrás de ellos Jake Cosio con 93 unidades, y en el tercer sitio está Enrique Ferrer que tiene en su arca 85 puntos.

La cita para los aficionados a la segunda fecha de la Copa Notiauto, el Gran Premio Javier Osorio, será el 10 de marzo en las instalaciones del EcoCentro Querétaro a partir de las 12:00 horas.
 
La parrilla de Súper Turismos Light es numerosa
 
La Fórmula México es la categoría más veloz del país
 
F1800
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024