Sanz poderoso rumbo a Querétaro
6 marzo 2018 La primera fecha de la Copa Notiauto fue más que satisfactoria para el equipo Sanz ST1 Team que con los puntos obtenidos se ostenta con el tercer sitio en la tabla general de los Súper Turismos. Ahora con miras a la segunda cita del campeonato, su piloto Ricardo Sanz, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, UNO MAS UNO, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y Cionoticias.tv, vaticina un mejor resultado basado en el enfoque mecánico y mental que tienen todos dentro de la escuadra.

Actualmente el veracruzano cuenta con 166 puntos que cosechó en Puebla, pero a diferencia del año pasado donde se estaba desarrollando el auto y las expectativas estaban de la mano con el aprendizaje, para este 2018 la batería bélica está centrada en tomar la punta de la categoría y obtenerla por medio de victorias.

"Esta es la primera vez que vamos a correr en Querétaro, el desconocimiento de la pista es parejo para todos y eso nos pone en igual de circunstancias, entrará en juego qué tan rápido nos podemos adecuar y lo rápido que nos aprendemos la pista, de nuestra parte el auto se encuentra de maravilla y espero dar una buena carrera ya que estamos bien preparados", dijo Sanz.

Ricardo aún conserva el buen ritmo con el que cerró la temporada pasada, ha demostrado que es un piloto veloz y sumamente estratégico, su Honda #40 estará ajustado para el circuito corto con curvas demandantes, donde se espera que su mayor ventaja, el poderío de su motor, sea un factor importante en la búsqueda de los resultados esperados.

"Tenemos un buen motor que nos da ventaja en las rectas largas, pero ahora la configuración que buscamos es que esa potencia se aplique cuando tomemos las curvas, situación que nos dimos cuenta en Puebla y ahora estamos trabajando para sacar provecho en la fecha 2", dijo finalmente el jarocho.

La cita para el equipo Sanz ST1 Team y sus seguidores es el próximo 10 de marzo en el circuito EcoCentro Querétaro, ubicado a unos cuanto minutos de la capital queretana.
 
Ricardo Sanz representa a Veracruz en las carreras
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024