Lorant gana la F-1800 en Querétaro
10 marzo 2018 Pablo Lorant ganó su primera competencia en la Fórmula 1800 de la Copa Notiauto al imponerse en la segunda carrera de la segunda fecha de la temporada en el trazado de EcoCentro en Querétaro.

La carrera se vio interrumpida en la primera vuelta por una volcadura de Mauricio Yglesias, afortunadamente sin consecuencias, cuando al pelear por la primera posición se tocó con Rafael Ficachi.

Tras la bandera roja se reanudó la carrera y Lorant no perdió tiempo para tomar la punta y cruzar la bandera de cuadros en primero tras 12 giros al circuito de 2.3 km de longitud.

“Es mi primera victoria en la Fórmula 1800 y no podría estar más contento, hemos mejorado mucho desde que debutamos el año pasado en la categoría en la carrera de apoyo de la Endurance 24 y me voy muy motivado de Querétaro para seguir peleando por las primeras posiciones y el campeonato en lo que resta de la temporada” comentó Lorant.

Ramiro Villavicencio cruzó la meta en segundo a 5.940 segundos de Lorant, mientras que Michel Ayala completó el pódium en tercero con Moisés Sacal en cuarto y José Hernández en quinto.

La tercera fecha de la Fórmula 1800 será en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Copa Notiauto los próximos 13 y 14 de abril.
 
Resultados Carrera 2
 
Acciones muy cerradas en la pista de Querétaro
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024