Cosío estrena corona en Querétaro
10 marzo 2018 El campeón vigente de la Copa TC2000, Jacobo Cosío del equipo Lucalza, ganó la segunda fecha puntuable de la Copa TC2000 en Querétaro en lo que fue la primera visita de la categoría al circuito de EcoCentro.

Cosío se vio envuelto en duelos muy fuertes primero con Salvador Estrada en la parte inicial de la carrera y al final con Enrique Ferrer. Logrando cruzar la meta con una ventaja de 2.783 segundos luego de 44 vueltas al circuito de 2.3 km de longitud.

“Siempre es increíble ganar en la Copa TC2000, cada día está mejor la categoría, el nivel de los pilotos y los autos la hacen la más competitiva de México y esta vez no fue la excepción, la carrera muy cerrada de principio a fin” comentó el piloto del BMW número 51.

La segunda posición al caer la bandera de cuadros fue para Enrique Ferrer, mientras que el tercer puesto y último del pódium fue para Estrada.

Poly Espinoza fue cuarto seguido de Alan Bobadilla, Mike Sánchez, Walter Leiva y Eduardo Gamboa para completar los primeros 8 de un total de 31 autos que tomaron la bandera verde.

La categoría tendrá su tercera fecha el 14 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Resultados
 
Gradas llenas en Querétaro para la primera visita de la Copa TC2000
 
La pista se dificultó para varios pilotos
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024