Sanz desea comenzar con el pie derecho en el AHR
9 abril 2018 Ricardo Sanz al comando del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Uno Mas Uno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, ya tiene listas sus maletas en su natal Veracruz para poder viajar a mediados de abril para cumplir con la tercera fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la fecha pasada que se corrió en Querétaro, el jarocho tuvo una magnífica actuación que lo coloca de manera momentánea en la quinta plaza de la categoría Súper Turismos 1 con 170 puntos a tan sólo 33 de la punta. Es por ello que Sanz no se siente presionado y sabe que dos buenos resultados lo pueden catapultar de nueva cuenta a la cima.

"Regresamos a correr a la Ciudad de México, la pista que nos toca correr allá me gusta mucho y el año pasado tuvimos un magnífico resultado, estamos en muy buenas condiciones y con un ritmo impresionante, es hora de capitalizarlo y volverlo en victorias. Aunque este año hay muchos autos, nosotros estamos trabajando muy bien tanto en el taller como en la pista, nuestra estrategia será evitar los problemas y aprovechar el buen motor que tenemos, sobre todo en la recta tan larga del Autódromo", aseguró Sanz.

La mentalidad ganadora que ha construido Ricardo Sanz también se ha transmitido a todos los miembros del equipo quienes realizan su trabajo mucho más comprometidos y seguros de lo que están haciendo.

"El equipo cada vez mejora más, son personas trabajadoras y cumplidoras, su nivel de respuesta me ha impresionado y eso me da confianza, no me siento solo en la pista y sé que si tengo algún problema ellos sabrán solventarlo. Les agradezco por su esfuerzo y sé que en la Ciudad de México como siempre darán su máximo esfuerzo".

La primera competencia de los Súper Turismos será a las 13:30 horas pero se invita al público asistir desde el medio día para que disfruten de una verdadera fiesta de la velocidad.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024