Qualitas patrocinará a Marcelino Pineda
10 abril 2018 Marcelino Pineda, piloto del auto número 3 de Súper Turismos 1 Copa 1.8, ha anunciado a Qualitas Seguros como su nuevo patrocinador a partir de la tercera fecha de Copa Notiauto México.

“Le damos la bienvenida a Qualitas compañía de seguros como patrocinador oficial del piloto Marcelino Pineda”, dictó en Comunicado de Prensa.

“Sin duda es un compromiso importante para seguir buscando posiciones en el podio,” afirmó Marcelino.

El patrocinio llega después de haberse llevado a cabo dos fechas en la temporada, en las cuales Marcelino Pineda a obtenido dos podios con una victoria, dentro de su división.

“Agradecemos profundamente el apoyo y la confianza de Quálitas compañía de seguros, y reiteramos nuestro compromiso con la conducción responsable y la seguridad vial”, dijo Marcelino Pineda.

El apoyo es para el resto de la temporada, dando la opción a Marcelino de competir en la ST Copa 1.8 como categoría principal y alternar en la TC2000.

“Agradecemos mucho a todos los que han confiado en nosotros y seguiremos trabajando fuerte para ser mejores en la pista”, finalizó.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018