Forcadel y Castillo ganan la tercera fecha de la F-México
14 abril 2018 Los monoplazas más veloces y espectaculares de México se presentaron en el Autódromo Hnos. Rodríguez en lo que fue la tercera fecha de la Copa Notiauto con Daniel Forcadel y Mariano del Castillo llevándose los honores del triunfo.

En la primera carrera del fin de semana la victoria fue para Daniel Forcadel tras un incidente entre Mariano del Castillo y Antonio Ledesma, pero en la segunda carrera Mariano supo reponerse para lograr el triunfo en la mejor pista de México.

Los hermanos Alain y Alexis Fernández lucieron muy fuertes y lograron subir al pódium para el equipo Introcompez, mientras que José Sarabia subió al pódium dentro de la división de los Panam.

La cuarta ronda puntuable de la Fórmula México será el 11 y 12 de Mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se espera aumente la participación de autos y se integren nuevos pilotos a la serie.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018