Colín Racing no baja la guardia
17 abril 2018 La tercera fecha de la Copa Notiauto culminó con un balance satisfactorio para el equipo Grupo Besco/Gulf/Colín Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, uno más uno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, que salió avante a pesar de que el fantasma de las fallas mecánicas se hizo presente.

La jornada parecía ser favorable para la escuadra que llegaba con los buenos ánimos luego de haber conseguido podio en la carrera anterior que se disputó en Querétaro. Durante la sesión matutina de calificación, el Audi #13 consiguió estar dentro del top 10 en la parrilla de salida en la carrera uno de los Súper Turismos 1, el arranque fue bueno y de inmediato se hizo sentir haciendo rebases antes de que culminara la vuelta inaugural, sin embargo, el motor perdió potencia y ya no pudo defender su posición.

"Habíamos calificado muy bien, sentíamos el carro muy estable, incluso antes que terminara la primera vuelta logramos avanzar en las posiciones pero inesperadamente perdimos potencia y fuimos perdiendo puestos, fue una lástima porque perdimos buenos puntos pero logramos terminar esa carrera", dijo Colín.

De inmediato el equipo puso manos a la obra e inspeccionaron tanto el motor como el sistema de inyección, fue gusto la parte de alimentación donde se encontraba la falla por lo que cambiaron a marchas forzadas toda la línea para poder estar listo para la siguiente carrera. A pesar de eso la suerte no estuvo del todo con la escuadra y en plena carrera de nueva cuenta el piloto y dueño de equipo tuvo una carrera donde remó contra corriente.

"Para la carrera dos partimos en la parte final del contingente, era muy difícil tratar de estar dentro de los primeros cinco lugares, aún así pudimos lograr avanzar muy bien, pero ahora tuvimos un doble problema, el sistema de inyección volvió a dar lata y aunado a eso, la dirección también se pudo demasiado dura y así tuvimos que correr, terminamos en la misma vuelta que el ganador pero fue extenuante correr así y con mucho calor. Ahora es tiempo de pensar en la siguiente carrera y eliminar las fallas mecánicas", aseguró Colín.

La próxima cita para el equipo Grupo Besco/Gulf/Colín Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, uno más uno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, será el 12 de mayo en el AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018