Llega candente la cuarta fecha de la Copa Notiauto
8 mayo 2018 Llegó mayo y tradicionalmente es uno de los meses con más calor en México, y tal parece que se pondrá más caluroso con la inminente llegada de la cuarta fecha de la Copa Notiauto que cada vez se pone más emocionante y competitiva.

A partir de esta fecha las decisiones y actuaciones de cada uno de los equipo se vuelven más determinantes para lograr los objetivos establecidos apenas a comienzo del año, cometer un error a estas alturas puede resulta muy costoso al final del año.

La pelea por la punta en las diversas categorías está muy cerrada y los primeros 10 lugares pueden catapultarse al liderato en cualquier fecha. En los Súper Turismo Light 1 el liderato provisional lo tiene Rafael Villazón con 392 puntos, detrás de él está César Pedrero con 379 y en el tercer sitio Arturo Ponce con 348, pero no se deben confiar porque el poder femenino puede dar el zarpazo de la mano de Majo Rodríguez y Laura Sanz que suman 326 unidades.​

En los ST2, la batuta la tiene Ricardo Bello con 374 puntos, un poco alejado en el segundo puesto está Sebastián Mora que tiene 330 y el tercer sitio de la categoría lo tiene Ignacio Sánchez con 308.

Con un motor más poderosos los Súper Turismos 1 tiene ya declara una batalla campal por el primer sitio, un error por parte de cada uno de ellos los puede alejar del top cinco de manera peligrosa. El liderato lo tiene Javier Jiménez que suma 378 puntos, le pisa los talones el actual campeón Roberto Fernández que tiene 342, en el tercer y cuarto sitios viene la oleada veracruzana que busca derrocar a los locales, Gerardo Sanz tiene 341 puntos y Ricardo Sanz con 336, ambos han demostrado ser muy veloces y el óvalo del Autódromo Hermano Rodríguez parece ser una pista a modo para ellos.

Por lo que respecta a los ST2, la cima la mantiene la dupla de José Arciniega y Luis Cobos, ambos tienen 399 puntos, pero no se deben confiar ya que Jorge Casso está a la caza con 384, y atrás de ellos viene José Negrete con 325.

Finalmente en los TC2000, los dos contendientes del año pasado siguen enfrascados en una batalla de titanes que solo el más constante saldrá victorioso, la punta provisional la mantiene Enrique Ferrer con 196 unidades, muy cerca está Jake Cosio que suma 193 y en el tercer sitio viene Allan VanRankin que con su último buen resultado se catapultó al top tres.

La cuarta fecha de la Copa Notiauto, el Gran Premio Pirreli que se correrá en el Óvalo con Foro Sol de 1.655 kilómetros, la cita para el público será a partir de las 12:00 horas, venta de boletos en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Javier Jiménez ganó la tercera fecha de Súper Turismos 1
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024