Colín no desaprovechará las oportunidades
9 mayo 2018 El comienzo de este 2018 ha resultado un poco complicado para el piloto Jorge Colín del equipo Grupo Besco/ Gulf/ Colin Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, unomásuno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIO Noiticias.tv; sin embargo, esto no ha trastocado la voluntad del volante para tratar de salir adelante y ser un indiscutible protagonista dentro de los Super Turismos.

El ya conocido Audi #13 de Jorge Colin, ha sufrido fallas que lo han relegado en puntos dentro de estas 3 primeras fechas de 2018. A pesar de ello, cuenta con una victoria en Querétaro que lo sitúan en el lugar 7 de la puntuación general de la categoría.

Los esfuerzos de todo el equipo Colin han sido redoblados y desde el día después de la fecha 3, han trabajado muy duro para lograr un desempeño óptimo en la carrera de este fin de semana. "El equipo ha trabajado muy duro desde que terminó la carrera anterior, con miras a tener una buena fecha 4. Nuestro objetivo, como siempre, es estar dentro de los primeros lugares y volver a ser protagonistas. Siempre, después de un año de ausencia se pierde continuidad, pero no bajamos los brazos y estoy seguro de que la segunda mitad de la temporada estaremos fuertes". Comentó el 2 veces campeón de la categoría.

La cuarta fecha de la Copa Notiauto se correrá en el trazado del óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que será un gran espectáculo para los asistentes.

Vive la experiencia Besco junto a Jorge Colín este sábado 12 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas!
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024