Alan y Diego con el apoyo de Yezz Mobile
10 mayo 2018 Yezz Mobile se incorpora como nuevo patrocinador oficial de Alan Bobadilla, y Diego Rodríguez, quienes estrenarán sus colores este sábado 12 de mayo en el Gran Premio Pirelli que se llevará a cabo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Agradezco a Yezz Mobile por confiar en nosotros, a Global Solutions, Diel Sale, Bright Phone, por confiar en el proyecto de Diego Rodríguez. Y muy especial a Revista 400, Total Racing Shirts, y RBM por seguir apoyándome.

Diego Rodríguez utilizará a partir de esta fecha el #26, al realizar un completo cambio de imagen en su auto, y aseguró que hará lo posible para repetir podio en esta fecha, después de haber quedado en la segunda posición general de la pasada fecha 3, junto con su coequipero Allan Van Rankin

Alan Bobadilla se encuentra colocado dentro de los cinco mejores de TC2000 y sabe que cuenta con el apoyo para continuar con su buen paso dentro de la categoría.

“Contaremos con el apoyo de Porky Racing en lo técnico, no tengo duda en que es el mejor equipo de TC2000”, comentó Alan.

“Esperamos regresar a lo mas alto del podio, los cambios son necesarios, y el equipo a trabajado mucho. Se lo merece”, aseguró.

Finalmente agradeció a Furor Products y a la familia Olmedo: “Por estar en este proyecto durante 4 años. Esperamos en un futuro volver a trabajar juntos”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024