Villazón y Ortega ganan en el Ovalo la Light
13 mayo 2018 Con una impresionante parrilla de 42 autos se disputó la cuarta fecha puntuable de la Super Turismos Light en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde Rafael Villazón y Diego Ortega se repartieron las victorias tras cerrados duelos.

Lo corto del circuito provocó carreras muy apretadas y con muchas banderas amarillas y en la primera la victoria fue para Rafael Villazón, quien se batió en tremendo duelo con Arturo Ponce que se decidió por tan sólo 0.368 segundos en favor de Villazón, dejando en la tercera posición a Carlos Manuel Triana, seguido de Alfonso Oros y Angel de la Mora.

Para la segunda carrera fue Diego Ortega en un Honda preparado en Cancún quien se hizo de la primera posición tras otro gran duelo con Arturo Ponce.

Regina Sirvent subió el pódium en la tercera posición general tras un buen duelo con Elías Mussi y Carlos Manuel Triana.

Ricardo Bello lució en grande al ganar las dos carreras de la Light 2.

La serie tendrá su quinta fecha puntuable en el Autódromo Hnos. Rodríguez el próximo sábado 2 de junio.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024