Palacios Jr. rumbo a la cima
16 mayo 2018 El equipo Sport Racing Team, patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, tuvo un fin de semana sumamente provechoso ya que sus tres autos terminaron dentro del top 10 de la categoría TC2000.

Rafael Palacios Jr. culminó en la décima plaza luego de una accidentada carrera que tuvo varias banderas amarillas debido a lo demandante óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez de 1.6 kilómetros. Sin embargo, el piloto supo mantener la calma y administrar bien sus acciones para evitar contactos y otros problemas derivados del intenso tráfico provocado por los autos rezagados.

"En la parrilla de salida hubo 36 autos, en un circuito tan corto provoca que a pocas vueltas nos enfrentemos al tráfico, afortunadamente lo supimos manejar y también nos alejamos de los problemas, en la punta hubo muchos roces y acciones muy temerarias que no le vi el caso entrar a la pelea porque en un óvalo así vale más la técnica que aventar el auto que puede provocar un serio accidente, nuestro auto se comportó de maravilla y eso me da confianza para seguir trabajando para conseguir mejores lugares", dijo el piloto.

Durante la cuarta fecha de la temporada celebrada el pasado sabádo los problemas mecánicos se alejaron por completo de la escuadra lo que posibilitó que el resto de los pilotos terminaran en buenos sitios a pesar de la intensa lucha en la punta del contingente.

Eduardo Gamboa se coló a la sexta plaza y Majo Rodríguez, que se unió al equipo a partir de esta fecha, culminó en la séptima plaza. Así el equipo Sport Racing Team mostró ser la escuadra a temer en las próximas fechas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024