Bolaños y Guzmán victoriosos en la ST Copa 1.8
3 junio 2018 Las emociones crecen con cada fecha de la Super Turismos Copa 1.8 dentro de la Copa Notiauto, en esta quinta fecha de la temporada fueron Juan Carlos Bolaños y Pablo Guzmán.

En la primera carrera la victoria fue para Bolaños tras 12 vueltas de carrera, terminando en la posición 7 general de la Super Turismos, dejando en la segunda posición a Eduardo Sánchez y en tercero a Alex Olivera de un total de 10 autos que tomaron parte en la categoría.

Para la segunda competencia fue Pablo Guzmán quien sorprendió y llevó la bandera de cuadros y un brillante noveno lugar general, seguido de Alex Olivera y Enrique Sánchez.

Todos los autos de la Super Turismos Copa 1.8 son mecánicamente iguales con el mismo motor, caja de velocidades y chasís, solo la carrocería cambia entre las marcas Seat y Ford, aunque ya se especula de la llegada de Honda y VW a la categoría.

La sexta ronda de la Super Turismos será el 7 de julio, donde los autos de la Copa 1.8 seguramente volverán a brindar un gran espectáculo dentro de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
Todos los autos de la categoría son mecánicamente idénticos
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024