Jorge Casso sin rivales en la quinta fecha
3 junio 2018 La fecha 5 de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez vio como Jorge Casso de la Super Turismos clase ST2 se llevó dos victorias de forma dominante.

Casso llevó su Renault Clío número 39 a la bandera de cuadros en las dos competencias de la jornada y se afirmó en el liderato de la categoría de la cual es el campeón reinante.

Sus rivales poco pudieron hacer para detenerlo en la pista, en la primer carrera fue su compañero de equipo José Negrete quien lo presionó para ganar sin éxito y en la segunda fue Luis Cobos, pero ambos se tuvieron que conformar con la segunda posición.

La categoría está en pleno resurgimiento y se espera que el número de participantes suba en las siguientes fechas del campeonato.

El próximo sábado 7 de julio será la sexta fecha del campeonato y volveremos a ver en acción a los ST2 junto con las demás categorías de la Copa Notiauto: Copa TC2000, Fórmula México y F-1800.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
La dupla Galindo/Tello
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024