Fernández con doblete en la Fecha 5
3 junio 2018 Roberto Fernández dominó las dos carreras de la quinta ronda puntuable de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez dentro de la categoría Super Turismos.

El piloto del equipo Edimesa Racing logró llevarse la bandera de cuadros venciendo en la primera competencia Javier Jiménez y en la segunda a Ricardo Sanz, quienes presionaron con todo al piloto de Guadalajara y no pudieron vencerlo para acabar en la segunda posición.

Ricardo Sanz fue tercero en la primer carrera, seguido de Alejandro Aguilar, Raúl Garza y Agustín Arciniega, mientras que en la segunda Alejandro Aguilar fue tercero seguido de Jorge Jiménez, Carlos Hernández y Antonio Meza.

La Super Turismos volverá a la acción el 7 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez en el Gran Premio Pedro Rodríguez donde también estarán presentes la Copa TC2000, Fórmula México, Super Turismos Light y Fórmula 1800.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
Javier y Jorge Jiménez del equipo Technomotors
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018