Jacobo Cosío logra segundo triunfo del año
3 junio 2018 El piloto del equipo Lucalza se anotó el triunfo en el Gran Premio Llega Bien, quinta fecha de la temporada dentro de la Copa TC2000 en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Esta es la segunda victoria del año para el volante del BMW número 51 y actual campeón de la serie, quien tras un buen duelo con los hermanos Fernando y Edgar Olvera, Enrique Ferrer se llevó la bandera de cuadros, aunque los Olvera y Ferrer al final tuvieron que entrar a los pits por fallas en sus autos, eso no le dejó el camino libre a Cosío quien tuvo un cierre fuerte de competencia con Allan Van Rankin y Emilio González, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

“Es una gran victoria, nuestro equipo trabajó muy duro para poder ser competitivos y nos mantenemos en la pelea por el título” señaló Jacobo.

La cuarta posición fue para Salvador Estrada, seguido de Max Gutiérrez, Eduardo Gamboa, Wallter Leiva y Alan Bobadilla.

El próximo sábado 7 de julio se correrá la sexta fecha del campeonato en el Autódromo Hnos. Rodríguez en lo que será el Gran Premio Pedro Rodríguez donde también estarán en la pista la Super Turismos, Fórmula México y Fórmula 1800.
 
Jacobo Cosío festejando el triunfo en el AHR
 
Resultados
 
Rubén e Iván Germán
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024