Sanz conquista dos podios este fin de semana
6 junio 2018 La quinta fecha de la Copa Notiauto tuvo un gran significado para el piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv, ya que demostró que sus ganas de obtener el título en los Súper Turismo 1, rebasa cualquier problema al que se haya enfrentado.

Durante la Fecha 4 que se corrió en el óvalo capitalino, Sanz tuvo un percance que dañó significativamente su auto y él tuvo algunos golpes, no obstante luego de recibir el parte médico que lo autorizaba a seguir compitiendo estuvo atento a cada uno de los detalles de la reparación de su auto Honda #40 y su determinación fue recompensada con dos podios este fin de semana.

Durante la carrera 1 de los Súper Turismos el oriundo del Puerto de Veracruz estuvo luchando por las primeras posiciones desde la bandera a cuadros, pero luego de sostener duelos sumamente interesantes vuelta tras vuelta finalmente finalizó en el tercer lugar del podio.

"Estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo, el accidente que pasó la fecha anterior ya estaba en el pasado y mi enfoque estaba por completo en la lucha por la victoria no se dio en la primera carrera pero me llevé un tercer lugar, cuyos puntos nos sirven de mucho", dijo Sanz.

Demostrando que tiene sangre de guerrero de nueva cuenta Sanz salió con la determinación de estar en el podio y luego de largar desde la sexta posición ya que la parrilla de salida se invierte para el segundo hit, estuvo en la lucha por la punta de los ST1 donde fue el protagonista que le puso sazón a la prueba, y tras 12 giros logró conquistar el segundo lugar del hit 2.

"Me siento muy bien con lo logrado este fin de semana, logramos dos podios y una buena cosecha de puntos, durante el receso entre fechas vamos a trabajar un poco más en el auto para apuntalar esa pequeña parte que nos hace falta para llegar en primero, yo sé que estamos a nada de conseguirlo y trabajaremos en ello. Le agradezco a las personas que se preocuparon por mi luego del accidente y este sábado les demostramos, tanto el equipo como yo que estamos completos y somos uno de los rivales a vencer este año", aseguró Sanz.

La próxima cita del equipo veracruzano será el 7 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018