Los Palacios mantiene buen ritmo dentro de la Copa Notiauto
7 junio 2018 El equipo Sport Racing Team patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv sacó un balance aceptable al término de la quinta fecha del campeonato TC2000, celebrada el pasado sábado 2 de Junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El comienzo de la jornada sabatina no fue de gran entusiasmo para primogénito de los Palacios, ya que la suerte no le sonrío en la calificación colocándose en el sitio 27 de un total de 38 bólidos. A pesar de que las circunstancias no parecían favorables, el joven piloto Rafael Palacios Jr., no se desanimó y tomó la arrancada con el firme propósito de enfilarse hacia la cabeza del contingente.

"Tuvimos una mala calificación, no obstante realizamos algunos ajustes para estar mejor durante la carrera, era una competencia larga y debíamos tener una buena estrategia, creo nos funcionó en la primera parte de la competencia ya que fuimos avanzado muy bien mientras llegó el cambio de piloto", dijo Palacios Jr.

En la parte complementaria de la carrera de los TC2000 dentro de la fecha 5 de la Copa Notiauto, el auto #11 fue logrando más rebases hasta colocarse dentro del top 15, lugar desde el cual luchó con más garra para seguir avanzando.

"Lamentablemente el tiempo no fue suficiente para seguir avanzando, terminamos en el lugar 13 gracias al gran trabajo realizado por mi papá en la pista, ya que este resultado nos deja una espina clavada y a la vez no tan satisfechos por el desempeño mostrado ya que a pesar de que se asentaron las cosas, sé que este resultado pudo ser mejor, ahora solo nos queda seguir trabajando fuerte para cerrar con más garra lo que resta del campeonato", comentó Rafael.

La siguiente fecha para el piloto del Ford No. 11 patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv será el próximo 7 de julio en el AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018