Súper acción en la Copa Notiauto
7 junio 2018 Tal como se esperaba la quinta fecha de la Copa Notiauto entregó a lo largo de la jornada sabatina de velocidad grandes acciones y victorias que hicieron explotar el alarido en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para comenzar el día, las hostilidades las iniciaron los Súper Turismos Light, en la carrea 1 la batuta la impuso Rafael Villazón que no suelta sus aspiraciones para alzarse campeón de la categoría este año, fue escoltado por Manuel Capistrán en el segundo sitio y el tercer lugar lo obtuvo A. Oros.

Quien tuvo un fin de semana redondo fue Roberto Fernández que se llevó las dos carreras del día. En el Hit 1 de los ST1 Hernández mantuvo a raya a Javier Jiménez y a Ricardo Sanz que llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

En los Fórmula México, los honores se los llevó Mariano Castillo, detrás de él llegó Martín Fuentes y el cierre del top 3 fue para Daniel Forcadel, hay que recordar que el primer round de esta categoría se llevó a cabo durante el viernes.

Por su lado, en la F1800, la bandera a cuadros fue para Ramiro Villavicencio que supo imponerte su mando y dejo a nueve segundo a su más cercano competidor que fue Daniel Escoto, que a su vez tuvo un duelo sumamente complicado contra Alejandro Greiser que llegó en tercero.

Donde hubo grande sorpresas fue en los TC2000, donde luego de imponer su hegemonía durante las últimas fechas, Enrique Ferrer no tuvo un bien fin de semana donde las complicaciones lo relegaron por los duelos en la punta, lo que le abrió la puerta a Jake Cosio que supo canalizar sus herramientas para alzarse con la victoria, Allan VanRankin logró el segundo lugar del podio y el tercer escaño fue para Emilio González.

En la carrera 2 de los STL, Diego Ortega se alzó con la victoria dejando en segundo lugar a Manuel Capistrán que repitió podio y el top 3 lo cerró Eduardo Ramírez.

Para culminar un fin de semana de verdadera emoción deportiva, En los ST1, los laureles se los llevó de nueva cuenta Roberto Fernández donde volvió a tener un duelo encarnizado con Ricardo Sanz que se tuvo que conformar con el segundo sitio finalmente, el podio lo completó Alejandro Aguilar con una buena carrera que lo compensó con el tercer sitio.

La sexta fecha de las Copa Notiauto será el 7 de julio en el AHR, ¡No faltes!
 
Jake Cosío ganó en la TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024