Ortega y Oros esperan continuar con la buena racha
12 junio 2018 Sin haber participado en las primeras dos fechas de la temporada, Diego Ortega y Alfonso Oros, se encuentran colocados en la novena posición general de Súper Turismos Light 1, con posibilidades de pelear el campeonato a tan solo 187 puntos de distancia de Rafael Villazón quien va en primer lugar.

Difícil de creer que cuando vamos a penas a la mitad de temporada, un equipo sin haber participado dos fechas, se encuentre con posibilidades reales de pelear por el campeonato, pero una serie de resultados combinados con dos victorias en manos de Diego Ortega, les otorga la esperanza de seguir luchando.

En la quinta fecha Alfonso Oros terminó tercero, mientras que Diego Ortega se encargó de conseguir el primer lugar en la segunda carrera del día.

“Fue un muy peleado fin de semana en Copa Notiauto. Calificamos en primer lugar, pero por apretar una abrazadera del escape en la parrilla de arranque, nos penalizaron y nos mandaron al lugar 42 de salida. Alfonso Oros, sacó la experiencia y remontó 40 posiciones para dejar el auto en 3er lugar”, comentó Diego.

Debido a que la parrilla de salida en los primeros 8 lugares se invierte para la segunda carrera, Diego Ortega tuvo que arrancar en la sexta posición, para llevar el auto y recibir la bandera de cuadros.

“Casi toda la carrera en segundo lugar, en la última vuelta pude aprovechar el tráfico de los lapeados para ganar la carrera”, festejó Ortega.

El equipo se siente confiado en continuar escalando posiciones en el estado del campeonato.

“Excelente el nuevo diseño del Fit a cargo de BEARROT design y gracias a Enrique Mancilla por desvelarse con sus chavos Victor y Ángel para dejar el auto competitivo y muy confiable. Urge más fuerza en ese motor y esperamos lograrlo en la siguiente fecha para pelear el pódium”, finalizó.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024