El “Aguilucho” probará auto top para ST1
30 junio 2018 Los autos Honda han sido muy productivos dentro de la categoría máxima de Súper Turismos, dando buenos resultados desde su comienzo, pero el deseo de disfrutar de autos tubulares, ha llevado a la idea de crear un auto tubular con motor Honda.

El equipo Tame Racing se encuentra por terminar el nuevo BMW con motor Honda de Alejandro Aguilar “El Aguilucho”, quien espera estrenarlo dentro de la sexta fecha de Copa Notiauto.

“Después de 6 meses de trabajo el auto está listo, y lo probaremos en los entrenamientos previos a la sexta fecha y de salir todo bien, estaremos estrenando nuevo auto”, comentó Alejandro Aguilar.

Diseñado y fabricado por Freddy Tame, será Memo Rojas quien se encargará de probar el auto por primera vez dentro de la pista.

“Trataremos el auto dentro de las fechas que restan de la temporada, con la intención de perfilarnos como firmes competidores de la temporada 2019. El auto está hecho con todo el cariño de Freddy, carrocería BMW modificada con nuevas mediciones, caja de 6 velocidades, en fierros trae lo mismo”, agregó Alejandro Aguilar a quien se le nota muy entusiasmado.

El diseño del auto se realizó en diciembre, y se comenzó su fabricación a principios de enero del presente año; un tubular completamente nuevo diseñado para ST1.

La sexta fecha de Copa Notiauto, se llevará a a cabo el sábado 7 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Alejandro Aguilar "El Aguilucho"
 
Freddy Tame checando hasta el último detalle
 
El equipo Freddy Tame tiene una historia longeva en el automovilismo mexicano
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018