Palacios busca buen fin de semana
3 julio 2018 Rafael Palacios Jr. del equipo Sport Racing Team patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, buscará en el Gran Premio Pedro Rodríguez, sexta fecha de los TC2000 logran remontar en la tabla de posición de la categoría.

Ha sido una temporada complicada para el joven piloto, sin embargo, ha recopilado una enorme experiencia conforme pasan las fechas. Su manejo ha evolucionado constantemente y sus estrategias se han afinado conforme completa giros a bordo de su bólido #11, por lo que prevé un cierre de temporada fuerte para el equipo.

"Cada carreras nos ha permitido crecer, creo estamos cada vez mejor como equipo y eso me da confianza para pelear con más garra en las fechas. Vamos a trabajar muy bien para calificar en buena posición y desde ahí luchar por los primeros sitios", dijo Palacios Jr.

Ya las fallas mecánicas han quedado atrás y ahora el equipo sabe que su piloto tiene buenas manos, por lo que el compromiso es entregar un auto veloz y resistente que destaque sobre una parilla que tiene más de 40 autos.

"Somos un buen equipo que piensa en grande, competimos con un gran número de pilotos que son muy talentosos, pero nosotros tenemos calidad y deseos de salir adelante, correr en los TC2000 es algo maravilloso y nuestro objetivo al cierre del año es quedar dentro de los primero sitos de la categoría con miras a ser el equipo a vencer el próximo año" comentó Palacios Jr.

La cita para los seguidores del joven pilotos será a partir de las 13:00 horas en el Autodrómo Hermanos Rodríguez.
 
#11 Rafael Palacios Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018