Sanz a toda velocidad al liderato
3 julio 2018 El próximo 7 de julio se realizará la sexta fecha de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo que se dará inicio a la segunda parte de la temporada de los Súper Turismos 1. En las dos carreras que se llevarán a cabo en la jornada sabatina, el piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv, buscará sumar la mayor cantidad de puntos para acercarse a la punta de la categoría.

Actualmente Sanz ha cosechado 676 puntos, a tan sólo 53 del primer lugar, ventaja que puede ser eliminada en un solo fin de semana, ya que están en juego más de 100 puntos por fecha.

El objetivo del veracruzano es disputar cada palmo de terreno para conseguir las dos banderas a cuadros que se disputan ese día, por lo que se ha dado a la tarea de preparar bien su Honda #40 para minimizar cualquier percance mecánico que se pueda presentar.

"Esta fecha es esencial para nuestras aspiraciones al título, no estamos muy lejos del primer sitio y queremos hacer un buen papel el fin de semana. Trabajamos mucho en la puesta a punto del auto para dejarlo listo para las carreras. Queremos las victorias y ese es nuestro objetivo", dijo Sanz.

El Honda #40 ha demostrado ser muy rápido sobre la pista por lo que el equipo confía en aprovechar a la perfección las rectas largas que tiene el AHR.

"Hemos demostrado ser muy rápidos, creo este año somos un poco más y creemos que es una buena arma que podemos explotar, ya también pensamos en las zonas con curvas y el auto responde muy bien, así que creo que tenemos enormes posibilidades de conseguir un par de victorias", aseguró Sanz.

La cita para el público es a partir de las 12:00 horas este sábado 7 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Ricardo Sanz
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018