Con buenos ánimos para el Gran Premio Pedro Rodríguez
4 julio 2018 El Gran Premio Pedro Rodríguez sexta fecha de la Copa Notiauto se correrá este 7 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en este mítico circuito los pilotos enfrentarán de nueva cuenta una de las zonas más espectaculares del automovilismo internacional, la Curva Peraltada que ha dejado grandes recuerdos en la memoria de los fans de la velocidad.

En conferencia de prensa realizada en la Agencia Hyundai Lomas Verdes, se dieron cita los pilotos: Héctor Maro, Alejandro Fernández, Mariano del Castillo, Raúl García Jr., Enrique Ferrer, además de Rodrigo de la Mora, Enrique Cano y Daniela Montoya en representación de la agencia de autos, coincidieron que será un buen fin de semana lleno de velocidad y adrenalina donde los puntos serán esenciales en la búsqueda de posicionarse en los primeros sitios.

El Joven piloto de 15 años, Alejandro Fernández, dijo estar muy contento de correr este fin de semana, sobre todo en la Peraltada donde sabe que la precaución y técnica es importante.
En su turno, Héctor Maro comentó que su categoría STL2 cada vez está creciendo más y eso la hace más competitiva donde en esta ocasión correrán más de 16 autos.

Por otro lado, Mariano Castillo, dijo que en su categoría, la Fórmula México, espera mantener el liderato haciendo una buena carrera y disfrutando el fin de semana.

En representación de los Súper Turismos Raúl Garza Jr. comentó que el campeonato se ha convertido en algo muy competitivo y emocionante, y reconoció que su equipo lo está haciendo mucho mejor conforme van pasando las fechas y espera seguir con esa tendencia al alza.

Del circuito donde correrán este fin de semana comentó: “La Peraltada es una cuerva ciega y todos debemos tener cuidado en esa zona, y si todos tomamos conciencia de eso vamos a dar un buen espectáculo”.

Por su parte, Enrique Ferrer, actual líder de los TC2000, dijo: “Es bueno tener un cambio en la pista, representa un buen reto ya que tiene una chicana justo en medio, pero esto también representa un truco de la pista, ya que si no la sabes manejar bien no se podrá salir bien de ella y tomar buena velocidad, es un trazado complicado pero es bueno no correr siempre en el mismo circuito”.

En el mismo tenor, Elías Mussi, comento: “Será un circuito muy complicado, estará muy interesante la chicana en la Peraltada y ahí vamos a tener todos mucho cuidado ya que es esencial salir bien de la curva.

Finalmente, Alfonso leal, dijo: El “Terrible 70” estará estrenando nueva imagen este fin de semana y eso me tiene muy contento, pero en la carrera vamos a ser muy inteligente, la constancia es primordial para salir adelante en esta configuración del circuito, repito, haremos una carrera inteligente pero si hay posibilidad de luchar por la victoria no vamos a bajar la guardia y lucharemos por ella”.

Por último, en representación de Hyundai Lomas Verdes, Daniela Montoya, Rodrigo de la Mora y Enrique Cano coincidieron en que la agencia está contenta de acompañar a la Copa Notiauto y de apoyar al talento mexicano en el deporte motor.

El Pace Car para el Gran Premio Pedro Rodríguez será un Hyundai Sonata Limited.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018