Sika y A.L.Z. Motors sellan apoyo
4 julio 2018 Se hace oficial el apoyo de la empresa Sika al equipo A.L.Z. Motors para la última mitad de la TC2000 que participa en Copa Notiauto. Una vez mas “Terrible 70” lucirá los colores de esta empresa gracias al apoyo de Mike Sánchez.

“Es una gran responsabilidad y me motiva portar los colores de una empresa líder como Sika. Quiero corresponder a la confianza que se me está brindando para esta última mitad del campeonato. Estoy colocado en el top 10 de la tabla general y voy por podios en estas fechas restantes del 2018 para cerrar en el Top 3 del campeonato general.” comentó Poncho Leal piloto del equipo.

El Ford Fiesta del equipo A.L.Z. Motors ya se encuentra listo para rodar este sábado 7 de Julio en la fecha 6 de la TC2000. La carrera será en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se utilizará la tan famosa curva Peraltada precedida por una chicana que va a exigir total concentración y habilidad a los pilotos.

A.L.Z. Motors agradece a sus patrocinadores; Autoboutique ¼ de Milla, Sistemas de Escape Borla, AGB Señalización y Publicidad, Wakantanka Tattoos, Gas F.F. y Enertech Group por el apoyo tan importante para el equipo.
 
El "Terrible 70", auto de Poncho Leal
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018