Enrique Ferrer ve como buen reto la chicana en la Peraltada
4 julio 2018 El actual líder de los TC2000, Enrique Ferrer, ya se encuentra listo para enfrentar un reto más en la categoría este fin de semana en la sexta fecha de la Copa Notiuto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta ocasión todos los pilotos enfrentarán el trazado de Gran Premio con Peraltada, la curva mítica que ha dado enormes sorpresas en el automovilismo. Para este fecha los pilotos podrán pasar por ella con sólo una modificación, una chicana justo a la mitad para reducir la velocidad y así proteger la integridad de los pilotos.

Previo a su cita Ferrer comentó: “Ha sido un año complicado y muy competitivo, hemos tenido grandes duelos con Jake Cosio. Lamentablemente tuvimos un fallo en la fecha 5 y eso nos restó puntos, para esta fecha y en adelante no podemos equivocarnos para mantener la distancia contra Cosio”.

Y agregó: “El objetivo es ganar la carrera pero también debemos cuidar el campeonato, hay que hacer una carrera inteligente y libre de problemas”.

Sobre el circuito dijo: “Es bueno tener un cambio en la pista, representa un buen reto ya que tiene una chicana justo en medio, pero esto también representa un truco de la pista porque lo más complicado es frenar para la chicana, ya que si no la sabes manejar bien no se podrá salir bien de ella y tomar buena velocidad, es un trazado complicado pero es bueno no correr siempre en el mismo circuito”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024