TC2000 enfrenta una de sus mejores fechas
5 julio 2018 Este fin de semana se realizará el Gran Premio Pedro Rodríguez en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde la batalla dentro de la categoría TC2000 augura una de las mejores fechas del año, ya que sus protagonistas mantienes un estrecho margen y cualquier voltereta podrían presentarse durante el sábado.

La guerra se intensificó luego que el puntero tuviera problemas durante la fecha 5 lo que permitió a sus contrincantes acercase aun más y poner la situación al rojo vivo.

La punta provicional la mantiene Enrique Ferrer con 387 puntos, muy de cerca está en el segundo sitio el actual campeón Jake Cosío con 381 y pisándoles los talones está Allan Van Rankin con 348. Lo preocupante para la punta es que hasta el sexto lugar tiene la posibilidad de cambiar las posiciones ya que apenas los dividen 79 unidades, que en una sola fecha puede revertirse.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024