Emoción en la pista con la Peraltada
5 julio 2018 La segunda mitad de temporada de la Copa Notiauto comenzará este fin de semana con el Gran Premio Pedro Rodríguez, será una fecha llena de retos y batallas que harán de todas las categorías un show inigualable de velocidad.

En esta fecha los más de 140 autos participantes divididos en las categorías. Súper Turismos 1, Súper Turismos 2, TC2000, Súper Turismos Light 1, Súper Turismos Light 2, Fórmula México y Fórmula 1800 enfrentarán un reto más, el circuito Gran Premio con Peraltada.

En total son 4,282 metros que tendrán en la Curva Peraltada una de las zonas más emocionantes del Autódromo. Pero para seguridad de los pilotos, se puso una chicana para reducir la velocidad, al ser una curva ciega es importante que los pilotos tomen en cuenta sus técnicas para poder sacar más provecho a la salida que conecta con la recta del AHR.

Cada uno de los pilotos deberán encontrar los secretos de la chicana para poder salir con buena velocidad y poder imprimir una ventaja que les permita ya sea cuidar su sitio o alcanzar a su rival y poder rebasarlo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018