Joven, talentoso y muy rápido
16 julio 2018 En la sexta fecha de Copa Notiauto, el piloto originario de Cancún, Juan Antonio Reyes a bordo de su Chevy #88 del equipo ProRally, demostró que ya cuenta con el talento para ser parte de los pilotos protagonistas de la categoría Super Turismos Light.

Desde los entrenamientos libres Juan registró el tercer mejor tiempo, para el momento de la calificación volvió a colocarse en esta posición, entre los 20 autos de su categoría y un total de 28 en la parrilla de salida.

Durante la primera carrera con una duración de 25 minutos y un total de 11 giros al circuito capitalino, Reyes recibió la bandera a cuadros en la quinta posición, un importante lugar para ser de los pilotos novatos.

En esta fecha también incursionó a la Categoría Fórmula México gracias a la invitación del promotor, en donde fue una gran experiencia.

“Quiero agradecer a todos los miembros del equipo ProRally y a Mothers México que me han dado un auto sensacional, también a mis patrocinadores Life Ambulances, Cancún Sailing Catamarans y en especial a Escudería Telmex, claro a mis papás y amigos que me han dado un apoyo incondicional”, comentó Juan Reyes.

La próxima fecha del Copa Notiauto y siguiente compromiso para Juan Reyes es el 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se corre con un formato tipo óvalo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018