Jake Cosío alcanzó y rebasó
18 julio 2018 El actual campeón defensor de la categoría TC2000, Jake Cosío tuvo un buen fin de semana en la sexta fecha de la Copa Notiauto, donde gracias a su constancia logró colocarse en la punta del campeonato.

Cosío, piloto del auto #51 del equipo Lucalza, ostenta el liderato de los TC2000 con 484 puntos, una ventaja de 4 puntos con respecto a Enrique Ferrer que había tenido la batuta en gran parte de la temporada 2018. Ahora el objetivo de Jake es mantener un buen ritmo que le permita mantener su estatus.

“El equipo ha hecho un trabajo excelente y estoy muy contento de estar en la punta del campeonato, todos los puntos de la temporada han servido y ahora la suma nos pone como líderes, siempre es bueno estar en esta posición y nosotros seguiremos trabajando para mantenernos”, dijo Cosío.

El joven piloto prevé tener un buen cierre de temporada donde las pistas en las que se correrán le han favorecido y espera tener una buena actuación en cada una de ellas. “Estamos preparados para lo que venga, Pachuca es una pista donde ya ganamos dos veces, en la Ciudad de México es una pista que conozco a la perfección y me gusta mucho, y en el caso de correr en Puebla una fecha pues es la única espinita que tengo ya que no he ganado ahí, pero para mí la pista que sea está bien”, dijo el piloto.

El plan de Cosío es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, cuidar las carreras y así buscar el bicampeonato en los TC2000.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018