Enrique Ferrer no dará tregua
18 julio 2018 Enrique Ferrer, piloto del auto #27 del equipo Telmex/ Just One tiene un objetivo en mente, regresar al liderato de los TC2000 luego de la fecha 7 de la Copa Notiauto que se correrá el próximo 11 de agosto.

El volante había permanecido en el liderato de la categoría en la mayoría de las fechas disputadas hasta el momento, actualmente suma 480 puntos, 4 menos con respecto al líder Jake Cosío que luego de su victoria en la fecha 6 pudo arrebatarle temporalmente la batuta. Después de eso, Ferrer comentó que la desventaja es mínima y el equipo ya se encuentra listo para la siguiente batalla con la firme intensión de llevarse los laureles.

“Ahora más que constancia vamos a ser más contundentes, somos rápidos y el auto se encuentra a la perfección, hemos tenido una buena temporada y eso nos da confianza de llegar a la siguiente fecha con la meta de ganar la carrera y recuperar el liderato”, dijo Ferrer.

Una de las virtudes del piloto es su capacidad de solventar las adversidades y saber manejar la presión, a lo largo de la temporada ha mantenido un ritmo constante que le ha redituado en una buena cosecha de puntos, lamentablemente algunas situaciones ajenas a su control han afectado su balance.

“En la última carrera pudimos llevarnos el triunfo, desafortunadamente la situación que se presentó ya en la bandera blanca nos impidió una posible victoria, los puntos que tenemos en contra son mínimos y vamos a trabajar muy duro para conseguir más, el auto está muy bien y ahora vamos a competir de manera más agresiva. Jake (Cosío) es un buen piloto y sé que no será fácil vencer, pero nosotros vamos por la victoria en la próxima fecha”, dijo finalmente Ferrer.

La revancha para Enrique Ferrer llegará el próximo 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la séptima fecha de la Copa Notiauto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018