Villazón se aleja en la punta
19 julio 2018 En los Súper Turismos Light el piloto que ha dominado casi toda la temporada se escapó en el liderato luego de la fecha seis que se disputó a principios de mes. Rafael Villazón suma actualmente 915 puntos, una ventaja importante de 112 unidades con respecto a su más cercano competidor, Eduardo Ramírez que tiene 803.

Atrás de ellos está dupla conformada por Luis Armando de la Mora y Elias Mussi, ambos novatos en la categoría que han demostrado ser constantes y la recompensa es estar entre los tres primeros lugares de una parrilla de más de 35 autos.

El top 5 lo cierran Arturo Ponce que tiene 752 puntos y otra novata Laura Sanz que conforme pasan las fechas toma experiencia y ha otorgado grandes batallas en la pista.

La fecha siete será determinante para los aspirantes a cerrar la brecha con Villazón, pero la determinación del piloto por llevarse la corona este año podría ser una proeza dura de cumplir.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018