Abreu-Bolaños, dupla poderosa en la Copa 1.8
30 julio 2018 La fecha siete de la Copa Notiauto se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, ahí la Copa 1.8 ha sido un verdadero espectáculo para los aficionados y equipos que han visto acciones llenas de adrenalina.

En la punta de la categoría, se encuentra la dupla conformada por Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, que han llevado al auto #24 a la cima, con un total hasta el momento de 932 puntos. Son escoltados en el segundo sitio por otra dupla guerrera, Enrique Sánchez y Eduardo Sánchez que suman 870.

En el tercer sitio está Alex Olivera que se mantiene al acecho de los punteros con 816 unidades, un poco atrás, en el cuarto sitio están Pablo y Antonio Cabiedes que también están a la espera de dar el salto en la fecha siete y cerrar la brecha con los punteros, ellos tienen hasta el momento 803 puntos.

Los boletos para ver a estos ases del volante estarán disponibles el día del evento en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024