Novatos le ponen sabor a los STL1
31 julio 2018 Los pilotos novatos son una parte esencial en cada una de las categorías de la Copa Notiauto, en especial los que participan en los Súper Turismos Light 1, ya que ahí este año se han registrado 23 de una lista de 54 participantes.

Ya sea por su destreza o por sus errores de “novato” siempre le dan un toque especial a cada una de las carreras. Esta temporada dos pilotos han destacado en la categoría, la dupla del Chevy #77 del equipo Pro Rally, Luis Armando de la Mora y Elías Mussi, que actualmente con una suma de 773 puntos se mantienen luego de seis fechas en el tercer lugar de la tabla general.

Aunque sus posibilidades de acceder al primer sitio se ve complicada en lo que resta de la temporada, sus habilidades podrían sorprender y catapultarse para pelear el liderato, la primer batalla es acercarse al segundo sitio que ostenta Eduardo Ramírez y la meta siguiente sería pelear con el experimentado Rafael Villazón.

En el quinto lugar está orgullosamente la representante del poder femenino, Laura Sanz que desde Veracruz se presenta para dar batalla a los caballeros. En el octavo sitio está Manuel Capistrán que también le ha sado sabor al top 10.

Otros novatos son: Alejandro Fernández, Juan Antonio Reyes, José López, Federico Oropeza, Edwin Candia, Armando Pagazza, Ramón Espinoza, César Ortega, Oskar Cervantes, Filogonio Cruz, Daniel Alvarado, Danae Ruz, David Placencia, Oscar Cervantes, Roberto Casas, Juan Carlos Hernández, Erik Rivera, Carlos Martínez y Roberto Suárez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024