Llegará candente la Fecha 7
6 agosto 2018 El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá los días 10 y 11 de agosto una verdadera fiesta de la velocidad con un programa donde participarán más de 150 autos en diversas categorías, que se disputarán las banderas a cuadros en cada carrera.

Los asistentes podrán ver las acciones a toda velocidad en el trazado Gran Premio con Foro Sol de 4.304 kilómetros de distancia, que cuenta con 17 cuervas con diverso grado de dificultad que pondrá a prueba a cada uno de los participantes.

En los Súper Turismos la batuta la mantiene Roberto Fernández luego de seis fechas, sumando 901 puntos, muy de cerca y luego de ser constante, Javier Jiménez está en el segundo lugar con 899 unidades, a tan sólo dos de la punta. Y en el tercer sitio está el veracruzano Ricardo Sanz que contabiliza 864, estos tres pueden dar la sorpresa en cualquier momento.

En los TC2000, luego de una victoria a principios de julio, Jake Cosío tiene 484 puntos y le arrebató el liderato a Enrique Ferrer que no baja la guardia y se mantiene a tan sólo cuatro unidades de distancia, en su cosecha se suman 480 puntos, un poco atrás está un aguerrido Allan Van Rankin que ha venido haciendo bien las cosas en las carreras recientes, cuenta con 428 puntos.

En el contingente más nutrido de la Copa Notiauto están los Súper Turismos Light cuyo liderato en la tabla general lo tiene con amplio margen Rafael Villazón que suma 915 puntos, una ventaja de 112 contra su más cercano contrincante, Eduardo Ramírez que llegó a 803. En el tercer sitio está la dupla de novatos, Luis Armando de la Mora y Elias Mussi que tienen 773.

Además los asistentes podrán disfrutar de dos categorías sumamente impactantes de monoplazas, la Fórmula México y la Fórmula 1800, cuya parrillas de salida cada día son más nutridas.

La cita para el público será a partir de las 12:00 horas y los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble a partir de las 11:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024