Sanz prepara armas en los ST
6 agosto 2018 Uno de los pilotos que le ha puesto sabor intenso al campeonato de Súper Turismos 1 es el veracruzano Ricardo Sanz que ha mantenido un buen ritmo a lo largo del año y momentáneamente se encuentra en el tercer sitio de la tabla general con una cosecha de 864 puntos, a tan sólo 37 de la punta.

El piloto del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv, no pierde de vista que su objetivo principal es obtener el campeonato este año dentro de la categoría.

“Desde comienzo de año sabíamos que tenemos las armas para disputar el título de los Súper Turismos esta temporada, el auto nos ha funcionado de maravilla y también hemos sufrido algunos reveses pero de los cuales nos recuperamos de manera satisfactoria, la punta no está lejos y aunque no será fácil vamos a pelar por ella”, dijo Sanz.

El aguerrido volante veracruzano ha sido constante y uno de los más limpios de la categoría, donde sus compañeros le reconoces que es un piloto con el que les gusta competir porque saben de su talento y que sabe ser veloz pero deportivo.

“La categoría va mejorando cada vez más, hay más pilotos y con mucho talento, es un reto mantenernos en el lugar que estamos, pero hemos salido adelante y la competencia también nos motiva a ser mejores, es por ello que preparamos muy bien las carreras para dar un buen espectáculo a quien nos hace el favor de ir a vernos, así como para obtener los mejores puntos y pelear por las victorias, este año tenemos varias y queremos más, porque cada fin de semana vamos por las dos victorias del día”, comentó Sanz.

La cita para ver a este volante jarocho es el 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:30 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024