Busca Palacios buen resultado en la Fecha 7
6 agosto 2018 La séptima fecha de la Copa Notiauto se correrá el próximo 11 de agosto donde el piloto mexicano Rafael Palacios Jr, buscará tener una buena actuación para poder seguir escalando en la categoría TC2000.

El volante del auto #11 del equipo Sport Racing Team patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, cuenta hasta el momento con 210 puntos y en su mente está ir avanzando en sus metas establecidas a principio de temporada de colocarse dentro del top 10 al final del año.

Ante este panorama tanto su equipo como el piloto han trabajado constantemente para poder estar al nivel competitivo necesario que requiere la categoría, una de las más nutridas donde están escritos más de 50 pilotos.

“Ha sido una temporada de mucho aprendizaje, comenzamos el año con algunas complicaciones pero hemos trabajado para resolverlas y hemos ido de menos a más, ahora es cosas se seguir mejorando porque queremos ser más competitivos y acercarnos a los punteros”, dijo Palacios Jr.

El piloto sabe que la constancia y el trabajo dan frutos por lo que entre recesos de fechas practican y verifican las piezas del auto para llegar lo mejor preparados a las carreras.

“Lo que hemos aprendido a lo largo del año es que sólo el trabajo nos da recompensas, por lo que mientras otros descansan nosotros nos preparamos a conciencia, eso no ha dado resultados y así seguiremos en lo que resta del año”, dijo finalmente Palacios Jr.

La cita para la próxima carrera de los TC2000 es el sábado 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024