Alfonso Leal espera un buen fin de semana
9 agosto 2018 El piloto mexicano de los TC2000, Alfonso Leal, espera tener un fin de semana favorable en la séptima fecha de la Copa Notiauto que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La pista de Gran Premio con Foro Sol de 4.304 kilómetros de distancia será un reto importante para el joven piloto que se siente confiado en dar un buen rendimiento. “Nosotros siempre vamos en busca del podio y ahora no es la excepción, esperamos un buen resultado porque yo estoy muy concentrado y el auto se encuentra a la perfección”.

Además hay un incentivo más, esta carrera la dedica a su compañero de carrera, Mike Sánchez, que también corre en la Copa Notiauto, que desafortunadamente sufrió un accidente mientras corría en la NASCAR Peak México en Aguascalientes, de quien comentó se encuentra en plena recuperación y deseoso de regresar a las pistas.

"Esta carrera se la vamos a dedicar a Mike Sánchez que se encuentra en recuperación luego del accidente que tuvo”, dijo Leal.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024