Sanz se lleva la primera carrera de los ST
11 agosto 2018 Una gran carrera realizó el piloto veracruzano Ricardo Sanz que se llevó la victoria en el primer hit de los Súper Turismo en la séptima fecha de la Copa Notiauto. El segundo lugar fue para Roberto Fernández y el tercer sitio lo conquistó Santiago Fernández.

“Me fue muy bien, fue una carrera muy emociónante, ya que sabía que Bobby Fernández tendría una estupenda remontada y así sucedió al final de la carrera lo tenía en mi defensa, al igual que Santiago que cerró presionándome pero supimos aguantar hasta la bandera a cuadros”, dijo Sanz.

Por su parte, Bobby comentó: “Estoy enojado conmigo mismo porque salimos de pits al llegar tarde para la formación, arrancamos desde la cola pero supimos avanzar y aproveché las batallas de adelante y rebasé hasta acercarme hasta Sanz y logré el segundo sitio y los puntos son muy buenos”.

Santiago dijo: “En la arrancada me fui para atrás pero pude recuperarme y seguir avanzando, y en la carrera tuve un buen “tiro” con Javier Jiménez y luego en la caza de Sanz, fue una carrera muy divertida y la vuelta final fue mucho mejor porque terminamos muy cerrados”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024