Jake Cosío conquista los STL carrera 2
11 agosto 2018 Como un invitado de honor el piloto de los TC2000 Jake Cosío incursionó dentro de la categoría Súper Turismo Light en su carrera 2 de la séptima fecha de la Copa Notiauto, logrando la victoria dejando en segundo lugar a Elias Mussi y en tercer sitio a Diego Ortega.

“Fue divertido correr con estos autos, me gustaron mucho, tienen su grado de complejidad, no es nada fácil y todo tiene su reto, tiene muy bien nivel y es una categoría importante donde las nuevas generaciones pueden aprender muy bien a correr”, dijo Cosío.

Por su lado, Elias Mussi comentó: “Estoy contento por este podio, el segundo que tengo, como novato sigo aprendiendo y los puntos nos sirven para el campeonato, estamos con buena ventaja con respecto a los otros novatos, pero seguiremos luchando por más puntos”.

Finalmente Diego Ortega dijo: “Arrancamos desde la décima posición, enseguida comenzamos a avanzar y logré quedar atrás de Mussi y Cosío pero fue complicado rebasarlos en las dos últimas vueltas me acerqué al segundo sitio e hicimos una buena batalla pero no me alcanzó para quitarle el puesto, pero contento con el desempeño del carro en la lluvia”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024