Top Ten para Rafael Palacios en la TC2000
13 agosto 2018 El equipo Sport Racing Team patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Alitas la Cochera, Huellas de México, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv tuvo un balance favorable dentro de la fecha siete de la Copa Notiauto que se corrió en el trazado de Gran Premio con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana.

Al cierre de la competencia sus autos terminaron dentro del top 10 y en el caso de Rafael Palacios Jr. cerró en el lugar 10 de una parrilla de 36 autos que buscaban con ansia la bandera a cuadros.

La jornada de velocidad comenzó complicada para Palacios Jr., ya que en la calificación las cosas no salieron como se habían planeado y tuvo que largar desde la posición 18, desde ahí tendría un camino complicado para avanzar ya que la lluvia amenazaba con ser otro factor que sería determinante para el curso de la carrera.

Aún así el joven piloto salió con la firme intensión de cerrar fuerte la carrera. “Fue algo complicado al principio de la competencia, lamentablemente no calificamos como habías querido pero el auto se encontraba en buen estado y me dio confianza para apretar y tratar de avanzar, la primera parte fue de ser constante y rebasar sin desesperarnos y funcionó ya que recuperamos varias posiciones”.

Para la segunda parte Tláloc se hizo presente en parte de la pista lo que hizo más emociónate la carrera y los pronósticos volvieron a ser reservados para cada uno de los competidores.

“Creo la lluvia nos favoreció ya que el auto estaba bien balanceado y evitamos muchas complicaciones que nuestros compañeros no, fuimos avanzado más y logramos cerrar la carrera dentro del top 10, muy bueno porque demostramos que ante cualquier circunstancia podemos hacer buenas carreras, ahora es sólo seguir trabajando para mejorar nuestras sesiones de calificaciones”, dijo finalmente Palacios.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024